viernes, 18 de octubre de 2013

UNA, GRANDE Y LIBRE







Una, grande y libre.
De aquellos polvos, vienen estos lodos.
Y lo han conseguido.
 No solo ganaron la guerra.....la siguen ganando.
Y ese latiguillo, que sirvió como referencia patriótica para los golpistas vencedores de nuestra cruel Guerra Civil, sigue estando vigente.
Pueden sentirse orgullosos de haberlo conseguido.
Y con la anuencia, colaboración y aceptación de TODA la  mansurrona, cobarde  e hipócrita clase política.
Aunque adaptando el eslogan a los nuevos tiempos.
UNA nueva forma de esquilmar al pueblo.
Haciendolo a lo GRANDE.
Y con tranquilidad ,  porque al que pillen, pronto estará LIBRE.
En un día que no debería de existir, como es el de la Lucha Contra la Pobreza, el primer banquero de nuestro país, muy correctamente apellidado Botín, afirma eufóricamente que el dinero esta entrando a espuertas en España.
El Principe Felipe afirma en Panama que la economía española va por buen camino.
Y nuestro Presidente del Gobierno.....si ......NUESTRO , pese a quien pese, dado que la legalidad lo permite , afirma sin rubor que las nuevas cargas impuestas a los españoles, han sido distribuidas con....JUSTICIA.
Los Sindicatos buscan disculpas para esconder sus corruptelas, el líder de la oposición hace oídos sordos a cualquier intento de renovación de la Constitución , del Sistema y  su estructura , defendiendo a capa y espada su mantenimiento político, aunque sea enfrentandose con su propio Partido, la Iglesia recibe entusiásticamente sus subvenciones, en un país calificado como laico ....... y así hasta el infinito.
Y mientras se desarrolla el espectáculo, más de 3 millones de personas se encuentran en pobreza severa, el paro no disminuye, las grandes fortunas incrementan sus beneficios, la cultura se empobrece y los pasivos ciudadanos ven disminuir sus , cada vez más escasas,  ventajas sociales.
Y no pasa NADA.
Cada vez las diferencias son mas abismales en nuestra sociedad.
Y solo nos aglutinamos viendo los partidos de  fútbol de la Selección.
Y se entona a voz en grito  " Yo soy español, español, español....."
Propongo que se cree un nuevo pasaporte, donde aquellos  ciudadanos que todavía conservamos la capacidad de pensar , de rebelarnos, de actuar , de cuestionar lo establecido, podamos mostrar en el apartado donde indica nacionalidad, algo similar a esto:
Española....y algún día verdaderamente LIBRE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario