martes, 14 de febrero de 2023

ALL YOU NEED IS LOVE




La simbólica hoja de ruta personal se ha cumplido una vez más. Puntual escapada navideña, para compartir unos días con la familia y a ser posible retomar contactos con gente amiga.
Ya de nuevo en mi lugar habitual de residencia, no puedo por menos que recordar una de esas frases que, pese a su brevedad, son fuente de sabiduría:
“Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”.
El inevitable tsunami navideño de comidas, cenas, reencuentros familiares, compra de regalos etc. se ha desarrollado según lo previsto.
Lo que no estaba previsto en mi particular hoja de ruta, ha sido un mix de gripe A, virus respiratorio y bronquitis que, “ ayudado" por la intensa ola de frío, ha provocado un internamiento casero de casi dos semanas, cambiando todos mis planes.
Y cuando parecía que esa situación se iba superando, otro problema de carácter médico que afectó a una persona de mi circulo íntimo y familiar , de carácter grave, irrumpió en el paisaje.
Afortunadamente y al día de hoy,  favorablemente superado con carácter definitivo.
El espíritu de este blog, no es desgranar situaciones particulares que, como es obvio , pueden afectar a cualquiera de los que lo leen.
Poco amigo de onomásticas como la de hoy, que estas líneas sirvan, al menos, como homenaje a mis dos maravillosas hijas, apoyo impagable en este tipo de situaciones.
Son el mejor ejemplo del verdadero significado de esa palabra, a veces incorrectamente utilizada, pero tan necesaria en nuestro día a día, que definimos como amor.
El cual sigue vigente y así me lo demuestran permanentemente, en mi relación con ellas.
Fuertes, bellas e independientes, superando cualquier tipo de situación desfavorable surgida, provocándome esa hermosa sensación de que, al menos, algo has hecho bien a pesar de tus imperfecciones.
Y mi sincero cariño a todos aquellos amig@s a los cuales no he podido contactar, dadas las circunstancias y a los cuales prometo recuperar  en una próxima ocasión.
Para tod@s, feliz día del amor y la amistad.
Igualmente para los que, con su lectura, mantienen vivo el espíritu de este blog.
Gracias.....de corazón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario