lunes, 17 de octubre de 2011

SOBRAN DEMAGOGOS Y FALTAN POLITICOS









El expresidente del Gobierno Felipe González ha revelado que manifestó por carta al actual Gobierno su disposición a que se "anulara" o se "redujera" la asignación mensual que perciben los ex presidentes, la cual, en todo caso, no es "una pensión vitalicia" sino una partida de los presupuestos "absolutamente legal" para "gastos de oficina y representación".
                                                                DEMAGOGIA

En este sentido, González ha aseverado que comprende "lo que puede ser ese sentimiento de protesta" . El  importe   alcanza, tal y como ha confirmado, aproximadamente los 4.000 euros netos mensuales y que en su caso no había ningún inconveniente en eliminarlo.
                                                               DEMAGOGIA

 Entiende que las empresas privadas quieran contar en sus consejos de administración con antiguos mandatarios porque "tienen un cierto conocimiento del mundo y no está mal conocer su opinión", si bien ha considerado a ésta una tarea "aburrida" que él desempeña pero que no es la que más le interesa. Dicha aburrida tarea, bajo el paraguas de Carlos SLIM, una de las primeras fortunas mundiales, al cual "asesora" , reporta al Sr. Gonzalez cuantiosos ingresos que le permiten habitar, entre otros privilegios, en una lujosa vivienda en el izquierdista Barrio de Salamanca.

                                                             DEMAGOGIA

Respecto a la opinión que le merece el 15-M, opina que es importante que "no dispersen" sus objetivos" y se conviertan en una especie de "Carta a los Reyes Magos"

                                                           DEMAGOGIA

Escuche Sr. Gonzalez y todos los Presidentes, incluido el   actual  y  los futuros , sea cual sea su ideología, si es que la tienen:
Aquí nadie habla de Reyes Magos que para empezar no existen,  salvo para ustedes la mal llamada clase política.
En este país antes llamado España, lo que el ciudadano está reclamando no es una anulación de lo que usted llama "partida presupuestaria", que es una gota de agua en el océano de despilfarro.
Lo que el español reclama es que se ponga fin al derroche, corruptelas, enchufismo, asignaciones a dedo, pelotazos urbanísticos y toda la larga lista de palabras similares que nos aporta nuestro digno Real Diccionario de la Lengua.

Lo que el español reclama es disminuir el numero de funcionarios que ocupan sus puestos con carácter vitalicio y sin posibilidad de despido, sea cual sea su rendimiento y garantizar su eficacia y rentabilidad. Y el que no quiera cumplir con su tarea a la lista del paro, como millones de españoles. Empezando por los los mandos superiores y aplicando un criterio empresarial, no un privilegio.

Lo que el ciudadano reclama es que nuestra Empresa o sea nuestro país, sea gestionada de forma lógica, transparente y efectiva, no olvidando que el puesto que ustedes ocupan es pagado con el sudor de todos los habitantes del Estado, mediante impuestos directos, indirectos o injustificables.

Que nadie entiende que el último soplagaitas del pueblo más recóndito que, en el mejor de los casos, dispone de una cualificación personal y profesional inferior al del más modesto trabajador, deje de considerarse un ser privilegiado por ocupar, por lotería política ,un cargo público y considere debe ser  tratado como tal . 

Que no hay porque inundar la función pública de coches, dietas, extradietas, tarjetas de crédito oficiales  y privilegios inadmisibles.

Que se recupere, de forma real el concepto democrático y el ciudadano, verdadero eje de la misma, vuelva a ocupar el puesto que le corresponde y no sienta vergüenza ajena por sus representantes.

Que se eliminen instituciones obsoletas, como el Senado que sirve solo de pesebre para refugiar a múltiples mediocres, sufragados por el erario público.

Que se deje de malgastar nuestro dinero en inversiones como el Aeropuerto de Ciudad Real, donde el personal dormita por los rincones y es utilizado por solo dos Líneas Aéreas, ademas subvencionadas, porque dicho destino no es rentable.

Y así hasta el infinito.

Todo lo demás, sea dicho por quien sea y mientras no se opere el cáncer que ustedes representan, se resume en una sola palabra:

                                               DEMAGOGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario