viernes, 7 de febrero de 2014

HIPOCRITAS






HIPÓCRITAS.......
Los mismos que, airados y escandalizados, alzan su voz despotricando contra los   "depravados homosexuales"  , exigen  el celibato a sus miembros y niegan todo tipo de acusaciones sobre la podredumbre interna de la Institución,  acaban de recibir un duro varapalo.
El Cómite de la ONU sobre los Derechos del Niño, en un durísimo informe , ha exigido a la Iglesia Católica que retire inmediatamente del sacerdocio a todos aquellos curas que han cometido abusos sexuales contra menores o que se sospecha que puedan haberlos cometido y denunciarlos ante las autoridades civiles.
 " La Comisión esta profundamente preocupada por el hecho de que la Santa Sede no haya reconocido la importancia de los crímenes cometidos, no haya adoptado medidas necesarias para gestionar los casos de abusos sexuales contra menores, protegiendo a los niños y haya adoptado políticas y prácticas que han llevado a la continuación de los abusos y a la impunidad de los culpables", se afirma en dicho documento.
El propio Arzobispo Silvano Tomasi, representante de la Iglesia católica ante la ONU y en base a sus propios datos, admitió que existía un porcentaje entre 1,5 y 5 % de sacerdotes implicados en este tipo de situaciones.
Aunque la horquilla es premeditadamente  amplia ( de 6.000 a 20.000, en base al número de sacerdotes existentes) el dato es espectacular.
¿ Y que hacen los justos y bondadosos responsables de la Iglesia?
Pagar indemnizaciones millonarias cuando los escándalos alcanzan niveles espectaculares, echar cortinas de humo o desmentir las acusaciones.
 Cuando todo ello no es suficiente, dado lo evidente de los hechos.....trasladan a los implicados a otras parroquias lejanas.
Vamos, algo así como si a un violador, en vez de encarcelarle, se decide expatriarle para que siga realizando las mismas barbaridades....... donde moleste menos.
HIPÓCRITAS......
 Estos son los mismos que, con la connivencia de los actuales gobernantes , limitan y reducen los derechos de la mujer, en un tema tan doloroso y delicado como el aborto.
Y de forma tan ilógica y descarada que miembros del propio PP han expresado su desacuerdo sobre el Proyecto de Ley.
Hasta el Sr. Ministro ha empezado sutilmente a recular, para no dañar sus ambiciones políticas.
HIPÓCRITAS.......
La base de la religión católica esta documentada ,   para los que sean creyentes , en la Biblia.
Incluso los agnósticos o ateos recuerdan el tantas veces escuchado episodio   de la expulsión de los mercaderes del Templo, por parte de Jesús.

Hoy hubiese sido detenido por subversivo.

HIPÓCRITAS.......














No hay comentarios:

Publicar un comentario