miércoles, 31 de diciembre de 2014

SIMPLEMENTE HAZLO





El  controvertido y ya fallecido José Luis de Vilallonga decía en uno de sus libros que la nostalgia es un error . 
Por una vez, estoy de acuerdo con el.
Soy consciente de que estas fechas son propicias para  hacer  balance  de los doce meses transcurridos e indirectamente de nuestro recorrido personal . Sin embargo, renuncio a ello.
Es evidente que en la vida de cualquier persona existen luces y sombras, alegrías e insatisfacciones, logros y fracasos.
Pero solo deben de servir como un recordatorio equilibrado de errores cometidos y aciertos realizados.
Para que recrearse en lo que pudo haber sido y no fue, en una decisión errónea, en una mayor o menor suerte, en amores y desamores.Vivir es eso.
Y  debe de servir para mejorar, aprender y recordar, una vez más, que no existen las casualidades. Todo es CAUSALIDAD.
Nada sucede por azar. Y nuestra inteligencia debe permitirnos analizar los aspectos positivos que encierra cualquier experiencia, por negativa que nos pueda parecer.
Naturalmente  se puede y se debe discrepar sobre lo expuesto ya que nadie posee la verdad absoluta.
Pero antes de hacerlo es necesario reflexionar .
Muchas personas se debaten , aunque nunca lo reconocerán  públicamente , entre llevar una vida cómoda y tranquila aunque aburrida, plana e insatisfactoria y su deseo de experimentar, de vibrar, de cambiar o arriesgar , esperando conseguir sus sueños.
Como dice el anuncio de Nike......."JUST DO IT"
Simplemente hazlo. O no. 
Pero si esta es tu decisión, tan valida como cualquier otra,  asumelo y respeta a aquel que  tan libremente como tu  decide practicar lo contrario.
Y ese respeto debe de servir para consolidar la verdadera amistad en la cual nadie es más que nadie, recibes animo y apoyo  en los buenos y malos momentos , prevalece el cariño mutuo sobre cualquier discrepancia y  te aceptan tal como eres.
A todos aquellos que me tienen en su corazón, que la vida les devuelva con creces todo aquello que me dan.
Y si a alguien no he sabido transmitirle adecuadamente mi afecto y comprensión  o no he estado a la altura de sus expectativas, le pido que me ayude a mejorar.
Y recuerda....que nada ni nadie te robe tus sueños.
Simplemente HAZLO.

Feliz 2015.






No hay comentarios:

Publicar un comentario